Unánime respaldo a María Cruz Domínguez como coordinadora de IU

Se trata de una persona muy vinculada al pueblo y con una larga trayectoria de implicación en el movimiento asociativo de Santa Marta de Tormes. 

La Asamblea Local de Izquierda Unida Santa Marta, que se ha reunido hoy, sábado, ha elegido a María Cruz Domínguez como Coordinadora de la Asamblea de Santa Marta, por unanimidad.

 

Desde la organización informaron de que la votación se ha desarrollado "en un ambiente muy cálido y con amplísima participación de afiliados y simpatizantes de Izquierda Unida de Santa Marta". Así, se ha elegido a la nueva coordinadora que "ha contado con el apoyo y la simpatía de todos los participantes en esta asamblea abierta, de hecho han puesto de relieve el reconocimiento y afecto de todos y todas hacia la persona de María Cruz Domínguez y, por tanto, la votación ha sido unánime hacia su candidatura". 

 

Aunque la nueva coordinadora es una persona "sobradamente conocida en nuestro pueblo, queremos resaltar su trayectoria de implicación en el movimiento asociativo de Santa Marta". Domínguez ha participado con distintas responsabilidades en diversas asociaciones y también en la Presidencia del Consejo de Participación Ciudadana. Tiene una "larga trayectoria de lucha en causas de interés para el pueblo, como las antenas o el medio ambiente".

 

Pese a no haber ostentado nunca cargos públicos, María Cruz Domínguez tiene un largo recorrido de trabajo en la política del pueblo, participando permanentemente en las actividades de Izquierda Unida y prestando "su apoyo incondicional y desinteresado" a los cargos públicos de la formación de Izquierdas.

 

 

Todos los asistentes coincidieron en señalar que esta elección "va a suponer un impulso importante para el trabajo de Izquierda Unida en Santa Marta y que con esta elección se hace justicia al trabajo de años de una mujer luchadora y ejemplar en muchos aspectos".

 

En definitiva, Izquierda Unida Santa Marta da las "gracias efusivamente" a Mari Cruz Domínguez por su nueva responsabilidad y se considera "de enhorabuena" con el acierto de esta elección.