Una web revela los 175 ‘picaderos’ de Salamanca

El portal web Mispicaderos.com ofrece una serie de lugares aconsejados por los propios usuarios para mantener encuentros íntimos y eróticos para ponerle ‘picante’ a una relación… ¿sin ser visto? Allá cada cual.

“Casa o apartamento que alguien dedica a sus encuentros eróticos de carácter reservado”. Ésta es una de las seis acepciones que recoge el diccionario de la Real Academia Española (RAE) para el vocablo ‘picadero’. Sí, quizá suene burdo, extraño o sonrojante al oído, pero a buen seguro que muchos de nosotros lo hemos usado al menos una vez en la vida.

 

Pues bien, en España existen al menos 11.461 espacios o lugares más íntimos, de los que, como mínimo (los usuarios añaden lugares en función de su descubrimiento) 175 pertenecen a Salamanca, que cuenta con numerosos lugares recónditos, y no tanto, para tener un acercamiento más íntimo con pareja, amig@ o lo que surja.

 

Bajo el puente romano, en unas escaleras en la Fontana, en los baños de la facultad de geografía e historia (ideal para ‘kikis’ rápidos), en la cueva de Salamanca, en un árbol cercano a la Plaza Mayor de la capital…. O en el picadero oficial de las fiestas de Santa Marta. Estos son solo algunos de las decenas de lugares descritos por los usuarios en la propia web Mis picaderos.com, a los que se pueden añadir otros en función de las necesidades a las localizaciones.

 

Unos, lugares prohibidos, otros no tanto… lejos de ‘mirones’ (conocidos como ‘voyeurs’), cada usuario define su lugar íntimo como le parece y lo aconseja al resto. Unos lo verán como cierta degeneración, otros como necesidad ante la falta de lugar para un encuentro o, simplemente, el conocido ‘calentón.

 

‘Picaderos’ para perderse… pero siempre con moderación.