Una veintena de jóvenes de 1993 celebran las fiestas de los quintos en Villoria

Hoy acudieron a una Misa y posteriormente corrieron las cintas en la cuesta de San Benito
Villoria celebró hoy las fiestas de los quintos del 2012 con un completo programa de actividades que se inició a las doce de la mañana con una celebración eucarística en la que los 19 jóvenes estuvieron acompañados por familiares y amigos. Seguidamente, corrieron las cintas en una de las actividades tradicionales de estas fiestas, como explicó una de las quintas, Ana González.

Después compartieron una comida preparada por sus padres en el albergue. Ya por la tarde, disfrutaron de una capea tradicional, que dará paso a la cena y a un baile que está noche será amenizado por la orquesta Bristol. Las fiestas concluirán mañana cuando este grupo de jóvenes cedan el testigo a los quintos del 2013 a quienes entregarán un bombo.

Las fiestas de los quintos nacidos en 1993 comenzaron ayer cuando los jóvenes recorrieron las calles de la localidad. Además, se acercaron hasta el colegio, donde repartieron caramelos entre los escolares. Después de una comida en el Capri, siguieron por el recorrido con el fin de pedir la colaboración de los vecinos.