Una veintena de 'indignados' recibe con una cacerolada a Sáenz de Santamaría en la clausura

La número dos del PP accedió en coche a dicho edificio por la parte de atrás
Una veintena de miembros del Movimiento 15M ha recibido con una cacerolada a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la puerta del recinto donde se celebra el XII Congreso del PP de Castilla y León.

Soraya Sáenz de Santamaría accedió en coche a dicho edificio por la parte de atrás. Fuentes del Ejecutivo explicaron a Europa Press que la vicepresidenta entró por la puerta de atrás para evitar mojarse por la intensa lluvia que se producía en ese momento, pues el vehículo no podía acceder por la entrada principal.

Sáenz de Santamaría llegó al Centro de Congresos Lienzo Norte sobre las 14.15 horas, después de que el Movimiento 15M de Ávila hubiera convocado una protesta a las 13.45 ante las puertas del Centro de Congresos con motivo de la presencia de la vicepresidenta del Gobierno.

Con una gran pancarta con la frase "No mentirás", ante el lienzo norte de la Muralla de Ávila, los concentrados profirieron frases contra los recortes en los servicios públicos, y habían hecho un pequeño montón de pan atrasado para expresar "Nosotros ponemos el pan, vosotros el chorizo".

"No mentirás", "Estos patriotas nos tratan como idiotas" fueron algunas frases coreadas, a la vez que gritaron frases contra la situación de Bankia y recordaron a quienes "han arruinado Caja de Ávila y Caja Segovia".

También exhibieron una pancarta con el logotipo del PP convertido en unas tijeras.