Una treintena de niños crea un regalo original para el Día de la Madre en Guijuelo

Guijuelo

Un clip gigante y flores de colores sirvieron de material para elaborar diferentes detalles de los escolares de Guijuelo. 

Una treintena de niños participaba ayer por la tarde en el taller organizado por el Centro Cultural para la realización de un detalle con motivo de la celebración del Día de la Madre que se celebrará el próximo domingo. Los asistentes pudieron realizar un original marca-páginas con una clip gigante al que se le añadían elementos decorativos según los gustos de los pequeños. Flores de colores, perlas y corazones en los que se podrían leer calificativos cariñosos como ‘simpática, genial, incansable, soñadora, tolerante….’ Se entremezclaban con palabras como mamá o madre para poner el toque original a un detalle que sirvió para que los más pequeños no solo hicieran gala de su imaginación sino que reconocieran el trabajo que se hace por parte de las madres.

 

Esta actividad se suma a otra similar que se hizo en el Centro Cultural con motivo de la celebración, el 19 de marzo, del Día del Padre.