Una treintena de jóvenes confirman su fe en Peñaranda

El obispo de la Diócesis presidió la eucaristía en la que se confirmaron 27 jóvenes de Peñaranda

Veintisiete jóvenes peñarandinos confirmaron su fe hoy en una celebración eucarística presidida por el obispo de la Diócesis, Monseñor Carlos López, y concelebrada por varios sacerdotes. Los jóvenes estuvieron acompañados por sus familias, amigos, los catequistas que les han guiado durante los últimos años y la comunidad parroquial 

El obispo de la Diócesis de Salamanca, Monseñor Carlos López Hernández, presidió hoy la eucaristía en la que se celebró el sacramento de la confirmación de la fe de un grupo de veintisiete jóvenes de la parroquia San Miguel Arcángel de Peñaranda. 

 

Los jóvenes mostraron su agradecimiento por todo lo que han aprendido durante los tres últimos años de catequesis, así como el apoyo del propio obispo y de los párrocos. También tuvieron palabras de agradecimiento para sus familiares así como para los monitores y catequistas. 

 

La iglesia peñarandina se llenó de fieles que quisieron acompañar a los jóvenes confirmandos, desde familiares y amigos, hasta miembros de la comunidad parroquial de Peñaranda de Bracamonte.