Una treintena de arqueros se dan cita este domingo en la Liga Charra de Recorridos de bosque 3D

 

Arqueros de Sol quiere promover así esta modalidad de Tiro con Arco en Bosque, especialidad en la que este club está especialmente involucrado.

El club de tiro con arco ARQUEROS DE SOL organiza la 5ª Jornada de la Liga Charra de Recorridos de Bosque 3D este domingo 20 en el campo de tiro "El bardo viejo" que el club tiene en Berrocal de Salvatierra.
 

 

Se darán cita cerca de 30 arqueros de la provincia, y atacarán en patrullas los diferentes puestos preparados para el evento. Los participantes tirarán a figuras de animales en 3D desde distintas posiciones y planos.
 

 

Arqueros de Sol continúa así promoviendo esta modalidad de Tiro con Arco en Bosque, especialidad en la que este club está especialmente involucrado, tanto en la organización de eventos de reconocido prestigio a nivel nacional como en la formación de nuevos arqueros mediante sus cursos de iniciación al tiro con arco, o como en este caso, organizando una nueva jornada de competición provincial abierta a todos los clubes que deseen participar.
 

 

Los interesados en recibir mayor información acerca de ésta competición, este deporte o cómo iniciarse en el mismo, pueden pedirla en info@arquerosdesol.comcursos@arquerosdesol.com, en su página web www.arquerosdesol.com o en Facebook www.facebook.com/arquerosdesol