Una treintena de adolescentes participan en el programa Nexus 2014

La concejala de Servicios Sociales, Pepi Hernández, presentó hoy el programa Nexus

La Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Salamanca financian el programa Nexus 2014 solicitado por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte para promocionar habilidades sociales entre los adolescentes peñarandinos

Una treintena de adolescentes de 12 a 14 años ya se han inscrito en el programa Nexus 2014 para promocionar habilidades sociales tan importantes como el desarrollo de la autoestima y la residencia a la presión del grupo. 

 

Como en años anteriores, este programa contará con una gran participación y la monitora seguirá siendo la misma profesional, que se ha encargado de invitar a los adolescentes a que participen en este programa. 

 

Nexus 2014 comenzará el viernes 24 de enero a las siete de la tarde con el primer grupo, y el sábado 25 a las cinco y media de la tarde con el segundo. El programa consta de 12 sesiones que se impartirán en el aula juvenil del Merca rural

 

La concejala de Servicios Sociales, Pepi Hernández, señaló que "nuestros jóvenes son nuestro futuro. Cuidarlos, mimarlos, educarlos y orientarlos, es misión de todos, por lo que estos programa siempre serán atendidos y apoyados por el Ayuntamiento. 

 

La edil peñarandina animó a "todos aquellos que estén interesados a que se pasen por el Merca y se inscriban, porque se trata de un programa educativo y socialmente muy importante pero a la vez muy divertido".