Una tarde negra se lleva al Ciudad Rodrigo a Regional

Los jugadores del Ciudad Rodrigo en un calentamiento

El Ciudad Rodrigo no seguirá en Tercera División. Todo lo que tenía que salir mal salió de esa forma en una tarde negra en la que el equipo cayó ante el Cristo Atlético (3-2) y no le favoreció la victoria en el último momento del Mirandés B.

Tarde negra para el Ciudad Rodrigo que encaraba la última jornada con la posibilidad de lograr la salvación puesto que dependendía de si mismo y vio como en el último segundo de un partido que no podía controlar se certificaba su descenso.

 

El Ciudad Rodrigo empezó bien el en cuentro ante el Cristo Atlético, metido también en la lucha por evitar el descenso por culpa de los posibles arrastres. Y es que Alberto, más pillo que nadie en el área, ponía por delante a los de Miróbriga en los primeros instantes del encuentro.

 

Sin embargo todo empezó a torcerse mediado el primer tiempo después de un penalti que dio la oportunidad al Cristo Atlético de empatar. Con el marcador igualado empezaban los problemas porque el Mirandés B ganaba y además con los arrastres también se veía perjudicado el Ciudad Rodrigo.

 

La situación se puso muy cuesta arriba nada más reanudarse la segunda mitad y es que el Cristo Atlético se desmelenó y logró dos goles casi de manera consecutiva. El 3-1 obligaba a la 'machada' al Ciudad Rodrigo que se fue a la desesperada a por los tres goles que ya necesitaba. Iñaki redujo distancias pero cuando se pensaba en buscar el empate en los últimos instantes llegaba el gol del Mirandés B ante el Burgos Promesas y ahí ya se acabó cualquier atisbo de esperanza. La tarde que prometió acabó en un infierno y en un descenso más para el fútbol salmantino. 

Noticias relacionadas