Una sobredosis acaba con la vida del oscarizado actor Philip Seymour

El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman ha sido hallado muerto este domingo en su apartamento de Greenwich Village, en Manhattan, según ha informado la Policía neoyorquina, por una sobredosis de droga.

Hoffman, ganador del Oscar al Mejor Actor en 2005, habría fallecido a causa de una sobredosis de droga, informa el diario 'The New York Post', citando fuentes policiales.

 

El cadáver de Hoffman fue hallado por un amigo suyo en torno a las 11.30 horas de este domingo (18.30 hora peninsular española) en el apartamento que tenía el actor en la calle Bethune. El amigo de Hoffman llamó entonces a emergencias.

 

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. El propio Hoffman, de 46 años, reconoció en vida que tenía problemas de adicción a las drogas y se sometió el año pasado a un programa de rehabilitación para heroinómanos.

 

Hoffman ganó el Oscar al Mejor Actor de la Academia de Hollywood en 2005 por su interpretación en la película 'Capote'. También es conocido por sus interpretaciones en filmes como 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', 'The Master', 'Misión Imposible III' o 'El gran Lebowski'.