Una salmantina en la segunda temporada de 'Casados a primera vista' en Antena 3

Foto: Antena3.com

Sabrina López reconoce que cuando pasea por la calle los hombres se giran para mirarla, pero su mayor ilusión es conquistar la mirada de uno solo, desea casarse ya que cree fervientemente en el matrimonio. El programa 'Casados a primera vista' vuelve el próximo lunes.

A sus 32 años, lo que busca Sabrina López en un hombre es “que sea un buen partido, guapo y respetuoso” y que quiera tener varios hijos. Y se ha decidido a participan en el concurso de Antena 3 'Casados a primera vista' para encontrarlo. Según se informa en la web de Atresmedia, vive en Salamanca, desde hace casi dos años es profesora de alemán y habla seis idiomas. 

 

Como explica, “su vida amorosa ha estado marcada por un primer y único gran amor, hace cuatro años”. Al margen de esta relación, no ha encontrado ninguna otra persona que le llenara, por eso, “no ha tenido más relaciones serias en su vida”.

 

Asegura que no tiene problemas para ligar, pero es muy selectiva. Y lamenta que a todos los chicos que conoce les falla algo: o son poco serios o poco formales o aburridos.

 

Llega al concurso “Casados a primera vista” con ilusión y en un punto de su vida “en el que asegura que está abierta al amor y con ganas de encontrar a la persona que sea el padre de sus hijos”.