Una rueda de prensa diferente para Anna Montañana

Anna Montañana junto a sus entrevistadores de Aspace.

La ala-pívot del Perfumerías Avenida tuvo un encuentro muy especial con cinco chicos y chicas a Aspace, con quienes charló sobre temas como su carrera, deportes o anécdotas.

Se encaminaba Anna Montañana esta mañana por el pasillo que conduce a la sala de prensa, como tantas veces ha hecho a lo largo de su etapa en Perfumerías Avenida, pero esta vez se trataba de una conferencia diferente, muy especial. Y es que allí, lejos de enfrentarse a los periodistas habituales, la esperaban unos entrevistadores nuevos, igualmente "inquisitivos" pero, eso sí, tremendamente contentos con que Anna respondiera a sus preguntas. Cinco chicos y chicas de Aspace (Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral) de Salamanca estaban ansiosos por comenzar una entrevista con la ala-pívot del equipo salmantino. 

 

Desde Aspace, en su centro salmantino de La Cantera, se puso en marcha la edición de esta publicación y uno de los escritores más azulones, José Mari (socio de Perfumerías Avenida), no tuvo ninguna duda en quien sería la protagonista del próximo número, una Anna Montañana, que es su favorita en el equipo. Así pues, tras concertar la entrevista, él y sus cuatro compañeros han acudido esta mañana a Würzburg a presenciar el entrenamiento y, después, a protagonizar una genial rueda de prensa. En ella, con la asistencia como oyentes de las Martas, Anna se ha visto sometida a preguntas de todo tipo: desde su carrera, sus mejores anécdotas, deporte y discapacidad... Una entrevista perfectamente preparada, incluso con preguntas improvisadas en función de la marcha de la conversación, que ha terminado con una foto de familia con "periodistas" y jugadoras. 

 

Satisfacción en el rostro de unos y otra que han podido compartir unos minutos de baloncesto y de vida, con la promesa de devolver la visita en cuanto el calendario lo permita.