Una reyerta entre al menos 10 personas termina con dos heridos por arma de fuego en Alba de Tormes

El suceso se produjo en torno a las 06.30 horas en la calle Carlos II de la localidad salmantina.

Una reyerta en la que estaban involucradas al menos diez personas se ha saldado con dos heridos por arma de fuego en la localidad salmantina de Alba de Tormes en un suceso que se ha producido en torno a las 06.30 horas de este sábado.

 

Así, el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León recibe una llamada alertando de una pelea en la calle Carlos III de la localidad de Alba de Tormes, Salamanca. Los alertantes indican que intervienen unas diez personas.

 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil y posteriormente se solicita asistencia sanitaria para dos personas que han resultado heridas por arma de fuego, una en una pierna y otra en la espalda, y que fueron trasladadas al centro de salud, por lo que se da aviso también a Emergencias Sanitarias-Sacyl.

 

El personal sanitario del centro atendió a dos varones de 23 años, trasladado posteriormente desde allí en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico, y a un varón de 27 años que se traslada por sus medios.
 

Se trata de un joven de 23 años, A.M.M. trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico y otro de 27 años, A.B.M. trasladado por sus medios.

 

Por el momento se desconocen las causas del tiroteo y de la pelea que pudo terminar en una tragedia en Alba de Tormes.

Noticias relacionadas