Una quincena de fans de Justin Bieber hacen ya cola en el Palacio de los Deportes para asistir al concierto del día 14

Una quincena de fans del cantante Justin Bieber llevan desde hace varios días haciendo cola a las puertas del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para ver desde primera fila a su ídolo en el concierto del 14 de marzo.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)



El primero de los fieles seguidores del artista canadiense 'acampó' en las puertas del Palacio el 27 de febrero. Luego le han seguido más personas, la mayoría chicas adolescentes, que han aguantado entre cartones la nieve, el frío y la lluvia de los últimos días. "Si es por Justin, mi madre lo entiende", ha comentado una de las presentes. "Luego nos vamos al concierto Barcelona", ha dicho otra.

A las puertas del recinto ya están preparadas unas vallas, puesto que está previsto que decenas de personas sigan el ejemplo de estos jóvenes y los próximos días se unan a ellos para ver al famoso artista de 19 años. Las entradas en pista rondan los 100 euros.

Hace tres años, decenas de adolescentes guardaron largas filas durante días en las cercanías del Palacio para ver a su ídolo desde una situación privilegiada. Algunas personas aprovecharon la ocasión para vender su posición en la fila por una cantidad entre 200 y 300 euros en las redes sociales, lo que obligó a jóvenes y sus familiares a organizarse para evitar que nadie se colara. La Policía tuvo que vigilar también las inmediaciones del recinto.