Una persona resulta herida de gravedad tras colisionar su furgoneta contra un camión

El conductor de la furgoneta se quedó atrapado en el vehículo como consecuencia del impacto sufrido en el accidente.

SALAMANCA, 8 Ene. (EUROPA PRESS)

 

   Una persona ha resultado herida como consecuencia de la colisión entre una furgoneta y un camión ocurridos en Carpio de Azaba (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

   Los hechos ocurrieron alrededor de las 19.21 horas de este martes en el kilómetro 336 de la N-620, en la localidad de Carpio de Azaba (Salamanca), donde, según un alertante, se produjo una colisión entre una furgoneta y un camión que se saldó con un herido que se encontraba atrapado en la camioneta.

 

   La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Salamanca, del parque de Ciudad Rodrigo y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI Movil, una ambulancia de soporte vital básico y el Punto de Atención Continuada (PAC) del Centro de Salud de Ciudad Rodrigo.

 

   El personal de Sacyl atendió a un varón, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, que ha sido trasladado en UVI Móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.