Una pelea por un aparcamiento termina con dos heridos y un detenido en Salamanca

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, J.G.R., que protagonizó una pelea con otro conductor tras una discusión en la calle por aparcar a las puertas de un garaje en la calle Ruiz Zorrilla de Salamanca.

SALAMANCA, 9 (EUROPA PRESS)



La pelea se produjo el pasado 6 de enero, sobre las 19.00 horas, y los dos protagonistas tuvieron que ser trasladados a centros hospitalarios para ser atendidos de las heridas y golpes.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, uno de los heridos tenía aparcado su vehículo en la puerta del garaje del otro, lo que originó la discusión en la calle Ruiz Zorrilla.

Uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico al tener una herida en la axila, producida con objeto punzante y que le produjo un neumotorax. Y la otra persona fue trasladada en ambulancia al Virgen de la Vega, al tener "un pequeño corte" en la barbilla y un golpe en un tobillo.

Finalmente, en la mañana del 8 de enero, el autor de las lesiones graves, que responde a las iniciales J.G.R, acudió a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde previamente había sido citado. Entonces, se produjo su detención y la Policía tomó declaración de lo ocurrido "para el total esclarecimiento de los hechos".