Una pelea inicia el discurso de Sor Lucía Caram en Alba de Tormes

El pregón de Sor Lucia Caram 'provocó' peleas entre simpatizantes de la independencia de Cataluña y los defensores de la Unidad de España en Alba de Tormes.

Nada más comenzar el discurso de Sor Lucía Caram, un par de hombres comenzaron una pelea en la misma puerta del Ayuntamiento del Alba de Tormes entre los gritos y los pitidos de las diferentes personas congregadas en la Plaza Mayor de Alba de Tormes. 

 

 

Los agentes de la Guardia Civil y la Policia Local de Alba de Tormes terminaron de forma rápida con la pelea separando a los implicados en la misma. 

Pelea al comienzo del discurso de Sor Lucía Caram. (Foto: David de Jesús)

Comentarios

Pepelu 17/10/2016 14:06 #6
Lo q fue una verguenza es como la gente no respeto y uso la violencia. El hombre que tira la bandera pego a traición y por detrás a la persona que pitaba a la monja. Estos son los fachas de podemos.
Paco 16/10/2016 23:57 #5
Hay que ser gilipollas para traer a semejante personaje a dar el pregón. No habrá gente de Alba que se lo merezca.
no hay más ciego... 16/10/2016 20:41 #4
Estos son los alcaldes del cambio; los que introducen elementos de discordia en las fiestas patronales de una ciudad tranquila castellana. ¿Qué mérito ha hecho esa señora para dar un pregón en esta tierra? Ninguno. Si el señor alcalde de esa localidad cree que con semejante mamarrachada ha dado una lección de tolerancia, el próximo año que traiga a Le Pen; al fin y al cabo son de la misma cuerda.
thor 16/10/2016 20:20 #3
Ese alcalde que teneis en Alba,debe de estar tocado,pero no precisamente por el espiritu santo.¿pero como se le ocurre traer a semejante hideputa a un pregon en castilla?,perdon por la pregunta,la respuesta es evidente,solo se le ocurre a un mier...da,a un provocador e irresponsable,pero esta es la clase de politicos que tenemos,y algunos votan.Enfin buena suerte para el proximo pregon.
Pedro Schz 16/10/2016 17:08 #2
El alcalde debería ser cesado ipso facto, por imbécil e incompetente.
Elena 16/10/2016 11:44 #1
Pero quien se le ocurre poner de pregonera a semejante personaje, una independentista Argentina nos estamos volviendo locos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: