Una pelea de feriantes salmantinos termina con la pérdida de visión en un ojo de uno de los presentes

La disputa se inició por la ubicación de sus puestos en una feria de Piedrahita
La Policía Nacional ha detenido a dos feriantes salmantinos, padre e hijo, de 54 y 22 años, como presuntos autores de un delito de lesiones graves, producidas sobre las 22.00 horas del pasado día 27 de junio en el recinto ferial de Segovia, donde otro feriante había sido golpeado y había perdido la visión de un ojo al sufrir un estallido ocular .

El pasado 28 de junio se presentó una denuncia en la Comisaría Provincial de Salamanca por las lesiones ocasionadas a un varón de 54 años como consecuencia de una agresión, de la que habían sido presuntos autores dos varones que regentaban una atracción en el mencionado recinto.

El lesionado fue asistido inicialmente en el Hospital General de Segovia y posteriormente se le trasladó al recinto hospitalario de Salamanca, por residir en esta ciudad.

La víctima, como consecuencia de los golpes sufridos en la agresión, principalmente en la cara, resultó con lesiones de pronóstico “muy grave”, por estallido ocular del ojo izquierdo, del que ha perdido la visión, precisando intervención quirúrgica.

Según ha informado la Policía Nacional, las gestiones practicadas permitieron constatar que víctima y autores forman parte de dos familias salmantinas de feriantes y que la agresión fue consecuencia del enfrentamiento surgido por la instalación de un puesto en la feria de Piedrahita (Ávila).

Las mismas gestiones permitieron la identificación de los dos presuntos autores, procediendo funcionarios de la Comisaría de Segovia a la detención de uno de ellos, en el recinto ferial de la capital segoviana el pasado día 3 y funcionarios de la Comisaría de Salamanca a la del otro presunto autor este jueves, en las dependencias policiales de la calle Jardines.