Una pareja resulta herida tras volcar el turismo en el que viajaban

El suceso se ha registrado minutos antes de las 14:43 horas
Una pareja ha resultado esta tarde herida en el término municipal de Guijuelo (Salamanca) al volcar el turismo en el que viajaba, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha registrado minutos antes de las 14:43 horas, que es cuando dicho servicio ha recibido una llamada que informaba del vuelco de un turismo en la A-66, a la altura de Guijuelo, sentido Salamanca, donde, dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, un equipo médico de Guijuelo y una Ambulancia Soporte Vital Básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a dos personas, un varón de 55 años, J.L.G.M, que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y una mujer de 50, M.A.C, evacuada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.