Una nueva Gestora respaldada por Ayuntamiento y DO Guijuelo guiará el futuro del club

El ex presidente de la anterior, Jorge Hernández seguirá siendo vocal, mientras que el gerente de la misma se elegirá en los próximos días entre socios o empresarios de la localidad.

El CD Guijuelo cuenta con el respaldo de la Denominación de Origen (DO) Guijuelo y el Ayuntamiento de la localidad para iniciar una nueva andadura en la categoría de bronce del fútbol español.

 

Éste ha sido el resultado de una asamblea que ha tenido lugar en el centro cultural de Guijuelo, en el que han estado presentes el alcalde, Julián Ramos, otros miembros del ayuntamiento, empresarios, socios o miembros de la anterior gestora como Jorge Hernández, según indican fuentes del club.

 

De este modo, se formará una nueva Junta Gestora que guiará el camino del equipo la próxima temporada, aunque aún se desconoce quién será el gerente o presidente de la misma, aunque todo hace indicar que se trata de alguien de la anterior gestora, socio o empresario de la localidad. Jorge Hernández continuará como vocal de la misma y asesorará al nuevo gerente o entrenador en la planificación deportiva.

 

Así las cosas, en breves jornadas se conocerá quién será el encargado de regir el camino del Guijuelo para la campaña 2013-14 aunque el apoyo del ayuntamiento y de la DO reconforta y ayuda mucho para pasar un año complicad ya que el presupuesto se mantendrá.

 

En el apartado deportivo, el CD Guijuelo mezclará veteranía y juventud y tal y como adelantó este diario, ya se ha hablado con jugadores de la antigua UD Salamanca y del Santa Marta paras que formen parte de su plantilla.

 

Según apuntan desde Radio Guijuelo, los miembros de la Gestora son: 

 

Jesús Ángel Sánchez, como miembro de la Fundación Cultura y Deporte, que además realizará la función de tesorero.

 

Julián Ramos como representante del Ayuntamiento de Guijuelo.

 

Juan Carlos González como representante de la Denominación de Origen Jamón Guijuelo.

 

Los vocales serán:

 

Jorge Hernández

Luis Sánchez

 

Francisco Sánchez

 

Javier Iglesias

 

Guillermo Díaz

 

Sebastián Crego

 

Damián Martín

 

José Alberto García

 

Juan Luis Sánchez

 

Manuel Ángel Díaz

 

Alfonso Hernández