Una mujer muere apuñalada por su expareja que se tira por unos acantilados de Ibiza

Violencia de genero detail

Efectivos policiales investigan en Ibiza el asesinato de una mujer paraguaya, Ada Graciela Benítez, de 34 años, que ha fallecido tras ser apuñalada presuntamente por su expareja.

El suceso ha tenido lugar esta madrugada en un portal de la Calle Menorca de Ibiza. Horas después la Guardia Civil ha localizado en Cala d'Hort (Sant Josep) el cuerpo sin vida de un joven que podría ser el presunto asesino de Ada Graciela Benítez, la mujer de 34 años.

 

El Instituto Armado sospecha que se trata del presunto homicida porque previamente los agentes han localizado en los acantilados el vehículo con el que el joven había huido.

 

El suceso ha tenido lugar en un portal de la Calle Menorca. La Policía, de inmediato, ha comenzado a buscar al presunto homicida, un joven de 26 años con el que la mujer habría roto recientemente.

 

Según un portavoz de la Guardia Civil, tras inspeccionar la costa de Sant Josep por tierra, mar y aire, sobre las 12:00 horas los efectivos policiales han encontrado sobre unas rocas el cuerpo de un joven sin vida.