Una mujer es amenazada por los mismos a los que denunció por robar en su comercio

La dueña de un supermercado, que fue víctima de un presunto hurto por una pareja en su supermercado, ha sido amenaza por las mismas personas con una paliza y "llamar a los moros", tras celebrarse el juicio contra los denunciados.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja, un varón de 33 años y una mujer de 32, como presunto autores de un delito de obstrucción a la justicia, tras amenazar junto a los Juzgados de la Plaza de Colón a otra mujer, parte contraria en un juicio por delito leve que se había celebrado tras la denuncia de esta por un delito leve de hurto perpetrado por la pareja en un supermercado del que es propietaria, sito en la Avenida de los Cedros, hurto que denunció el día 9 de octubre.

 

Ese día, la dueña del establecimiento sorprendió a la pareja tratando de sustraer efectos sin abonarlos, hechos que ya se habían producido en otra ocasión anterior, por lo que presentó la denuncia, y el pasado martes se celebró el juicio por delito leve. Una vez celebrada la vista y cuando la denunciante abandonaba el Palacio de Justicia fue amenazada por la pareja: “Te vamos a pegar una paliza. Esto te va a salir caro. Sabemos donde trabajas y vamos a llamar a los moros. Te vamos a reventar el coche”. Al sentirse amenazada decidió llamar a la Policía y posteriormente interponer denuncia.

 

Tras las gestiones derivadas de ésta, los presuntos autores fueron citados en dependencias policiales, siendo informados de los derechos como detenidos y tomándoles declaración, quedando en libertad hasta que sean citados por la autoridad judicial a quién ha sido remitido el atestado policial.