Saltar publicidad

Sucesos Avila

compartir

Una mujer denuncia a su hija y a su madre por agresiones física y psíquicas durante más de un año

En Granada

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 21 años por agredir de forma física y psíquicamente a su madre durante más de un año, hechos por los que también ha sido imputada una mujer de 68 años, madre de la víctima y abuela de la arrestada.
05.04.2013
GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)



Según informa en un comunicado la Policía Nacional, la víctima se personó en dependencias policiales para denunciar unas agresiones tanto físicas como psíquicas por parte de su hija de 21 años y por parte de su madre de 68 años.

En su denuncia manifestaba que las agresiones o malos tratos que estaba sufriendo desde hacía aproximadamente más de un año, eran tanto físicas como psíquicas. Incluso esta mujer de 47 años, tuvo que ser asistida por las lesiones sufridas en un hospital de la ciudad granadina.

La víctima solicitó a la Policía Nacional dos órdenes de alejamiento con respecto a su hija y madre y, tras ciertas comprobaciones y gestiones policiales, detuvo e imputó de la hija y madre por presuntos malos tratos en el ámbito familiar. Tanto la detenida como la imputada fueron puestas a disposición judicial.