Una mujer de 91 años, intoxicada por inhalar monóxido de carbono en la localidad salmantina de Fuenteliante

El incidente ha tenido lugar en torno a las 00.00 horas, cuando el personal sanitario que atendía a una mujer en su domicilio de la calle Caño.

Una mujer de 91 años cuya identidad responde a las iniciales E.F.P. ha tenido que ser atendida este 21 de diciembre por intoxicación por monóxido de carbono en la localidad salmantina de Fuenteliante, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

  

El incidente ha tenido lugar en torno a las 00.00 horas, cuando el personal sanitario que atendía a una mujer en su domicilio de la calle Caño, en la localidad de Fuenteliante (Salamanca), ha informado al 112 de que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono por un brasero de cisco.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a los bomberos de la diputación de Salamanca y Guardia Civil (COS).

 

El personal sanitario ha trasladado a la afectada, una mujer de 91 años, en ambulancia de soporte vital básico al Complejo de Asistencial de Salamanca.