Una mujer de 84 años fallece en un espectacular incendio que calcina su vivienda

El terrible suceso se produjo en torno a las 15.30 horas de este 21 de diciembre en la localidad salmantina de Chagarcía Medianero; los servicios de emergencias solo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer cuando llegaron al lugar de los hechos.

La tragedia ha sacudido a localidad salmantina de Chagarcía Medianero donde una mujer de 84 años ha fallecido como consecuencia de un incendio que ha calcinado la vivienda en la que se encontraba residiendo.

 

Así, el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada en torno a las 15.30 horas, alertando de un incendio en una vivienda de la calle Fuente de Chagarcía Medianero, en Salamanca. Los alertantes indicaron que había una persona en el interior de la vivienda.

 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos de la diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que enviaron una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado y el médico del centro de salud de Alba de Tormes.

 

Los Servicios de Emergencias en el lugar confirman el fallecimiento de una mujer de 84 años, por lo que se anula el helicóptero medicalizado.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una Ambulancia de Soporte Vital Básico de Sacyl, un Helicóptero Medicalizado de Sacyl, un Punto de Atención Continuada (PAC) del Centro de Salud de Alba de Tormes, la Guardia Civil y los Bomberos de la diputación de Salamanca- parques de Villares de la Reina, Alba de Tormes y Guijuelo.