Una mujer de 67 años de edad pierde la vida tras caerse desde una cuarta planta

 
E.G.

Una mujer de 67 años falleció ayer en el Hospital tras caerse desde una cuarta planta en el barrio de la Chinchibarra, según informó el portavoz del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron en torno a las 3.36 horasde ayer, en un inmueble ubicado en la calle Claudio Moyano, en el número 1-9, del citado barrio. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una UVI móvil, además de los Bomberos de Salamanca, que acudieron porque la víctima se precipitó desde una ventana a un patio interior, que estaba cerrado con una reja, aunque finalmente no tuvieron que actuar ya que un vecino la abrió.

En el lugar, los facultativos atendieron a la víctima, una mujer de 67 años de edad y cuya identidad responde a las iniciales T. V. S., que sufrió diversas fracturas por todo el cuerpo, especialmente, en las piernas y en el cráneo. Tras recibir las primeras atenciones médicas, la víctima fue trasladada al Hospital Virgen de la Vega, donde falleció horas después. El cuerpo fue trasladado al tanatorio de La Soledad y mañana recibirá sepultura. Mientras, la Policía Local, que también se trasladó al lugar de los hechos, está investigando para esclarecer los motivos de la caída de la mujer desde una cuarta planta de un inmueble.

También el pasado día 3 de diciembre una mujer de 37 años de edad falleció en el hospital, tras ser operada de las graves heridas sufridas, al precipitarse a la calle desde la ventana de un chalé ubicado en el municipio de Castellanos de Moriscos mientras limpiaba los cristales. La fallecida, de iniciales A. S. P., de nacionalidad española, trabajaba como limpiadora del hogar. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18.30 horas en una vivienda de dos plantas ubicada en el número 31 de la calle Ría de Pontevedra, de la urbanización Lares. Al parecer, la víctima perdió el equilibrio y cayó a la calle.