Una mujer de 41 años muere apuñalada en un nuevo caso de violencia machista en Villaviciosa de Odón

El SUMMA acude al suceso
La Guardia Civil detiene a su pareja, un hombre de 42 años, como presunto autor del homicidio


MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 41 años ha sido hallada muerta este viernes de madrugada en su domicilio de Villaviciosa de Odón con heridas de arma blanca, en un posible caso de violencia machista por el que ya ha sido detenido su pareja, un hombre de 42 años, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 recibió una llamada a las 3.45 horas en la que se alertaba de un suceso en un piso situado en el número 124 de la avenida Príncipe de Asturias, en pleno centro de Villaviciosa de Odón.

A su llegada, los efectivos del SUMMA se encontraron con el cuerpo de una mujer de 41 años que presentaba dos heridas de arma blanca y que habría fallecido varias horas antes.

La Policía Judicial y la Guardia Civil han asumido la investigación. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado la detención en el propio domicilio del presunto agresor, que fue trasladado a un cuartel local. Apuntan a que puede tratarse de un caso de violencia de género.

El detenido no tenía ni antecedentes, denuncias previas u órdenes de alejamiento. Al parecer, había bebido y comenzó una discusión con su mujer al llegar a casa. Tras acabar con su vida, llamó al 112, según las primeras investigaciones. Ambos son de nacionalidad española.