Una mujer de 30 años, intoxicada por humo tras un incendio en su vivienda

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.29 horas en una vivienda situada en el número 76-78 de la Avenida Federico Anaya.

Una mujer de 30 años ha sufrido una intoxicación por humo en el transcurso de un incendio que se ha registrado este jueves en una vivienda de la capital salmantina, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Castilla y León.

  

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.29 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un incendio en la cocina de una vivienda situada en el número 76-78 de la Avenida Federico Anaya, en Salamanca capital, donde en principio no había personas afectadas.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, a los Bomberos de Salamanca y al Cuerpo Nacional de Policía.

  

Posteriormente, la Policía Local ha solicitado una ambulancia para atender a una mujer que había resultado intoxicada por el humo, por lo que se ha dado aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a una mujer de 30 años, A.S.G, quien ha sido evacuada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.