Una mujer amenaza con matar a su hijo y suicidarse porque su ex marido no les hacía caso

La mujer manifestó que no quería hacer daño a su hijo, que llamó porque su exmarido no le hacía caso ni a ella ni al niño y que no tenía ayuda.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 39 años tras supuestamente amenazar con matar a su hijo y luego suicidarse por sentirse abandonada por su exmarido, que no les hacía caso ni a ella ni al niño, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

  

Los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudieran a un domicilio, donde, al parecer, una mujer amenazaba con matar a su hijo.

  

A la llegada de los agentes, en la vivienda nadie contestaba al telefonillo ni a la puerta, hasta que finalmente abrió una mujer bastante alterada, que se encontraba junto a su hijo de dos años. La mujer manifestó que no quería hacer daño a su hijo, que llamó porque su exmarido no le hacía caso ni a ella ni al niño y que no tenía ayuda.

  

Ante lo ocurrido, los agentes trasladaron a ambos al hospital para comprobar su estado y, tras el alta, la detuvieron como presunta autora de un delito de amenazas graves. El niño ha ingresado en un centro de acogida para su protección, por orden de la Fiscalía de Menores.

  

Durante su ingreso para su custodia en la Comisaría, la mujer cogió a uno de los policías por el cuello, a la vez que le amenazó diciéndole que era un corrupto y que iba a decir que la maltrataba.

  

La mujer, con antecedentes policiales, ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.