Una modelo de Bollywood, de sesión fotográfica por Salamanca para la 'Cosmopolitan' india

Cosmopolitan, versión de la India

Salamanca ha sido el escenario elegido para un reportaje de moda en la edición india de la prestigiosa revista Cosmopolitan

El reportaje forma parte de una acción promocional realizada desde el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Mumbai.

 

La ciudad acoge un Press Trip, fruto de una acción promocional realizada por el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España en la India el pasado invierno.

 

En colaboración con la OET de Mumbai (India), un grupo técnico de la publicación encargado de realizar las sesiones de fotos, visita la oferta patrimonial acompañados de una guía turística para estudiar las diferentes propuestas dependiendo de las vistas, la luz, el espacio, etc.

 

Una conocida modelo de Bollywood será la protagonista de este reportaje que reflejará la riqueza patrimonial de Salamanca, como símbolo de Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Salamanca Film Commission colabora en dicha sesión acompañando al equipo en la sesión fotográfica y proporcionándoles los permisos y trámites logísticos oportunos.

 

 

La gastronomía y las diferentes propuestas patrimoniales y culturales también estarán presentes en su estancia en la ciudad.