Una mezcla de canteranos y titulares de la UDS jugarán a favor de Aitana

El encuentro es esta noche a las 20 horas en La Alamedilla

Los jugadores de la Unión Deportiva Salamanca y de Futsalamanca, que contará con jugadores internacionales y de élite de equipos como el Inter Movistar o Caja Segovia, protagonizarán un partido solidario este martes en el pabellón municipal de La Alamedilla de Salamanca.

Esta iniciativa tratará de recaudar fondos para ayudar a una niña de Tarazona (Zaragoza), que se llama Aitana y que sufre una cardiopatía congénita, según la organización.

Su "ventana para la esperanza" está en el Children's Hospital de Boston, en Estados Unidos, donde el doctor Pedro del Nido puede reconstruir y fabricar unas venas pulmonares que salven su vida.

Previamente al partido, que, a partir de las 20.30 horas se disputará a dos tiempos de 25 minutos, se celebrará también otro encuentro, desde las 20.00, entre periodistas de Salamanca y diferentes representantes de la vida deportiva, política, social y cultural de la ciudad para el que ya han confirmado su presencia ex deportistas de elite como Santi Blanco, Dori Ruano o Manuel García Ramiro, Rosa Colorado y Estefanía Tobal, entre otros.

Las entradas para el partido solidario podrán adquirirse en las taquillas del pabellón de La Alamedilla el mismo día del encuentro, este martes, al precio de dos euros para los adultos y un euro para los niños y por venta anticipada tanto en las oficinas de la Alamedilla como en la Boutique de la Unión Deportiva Salamanca y en el punto de venta del Centro Comercial El Tormes.

Las personas que no puedan asistir al partido podrán hacer su aportación a través de la cuenta corriente con el número 21004718290200046707, ha informado la organización.

La relación de jugadores de la UDS que participarán en el partido a favor de Aitana es una mezcla de canteranos y titulares:

Mario Villoria

Alex

Diego Reyes

Pablo Gómez

Ayala

Sito Cruz

Sito Castro

Coque

Sergio Ramos

Bernal

Iñaki Muñoz

Lempereur

De La Nava

Marcos Márquez

Javi