Una menor herida de un tiro que le disparó accidentalmente su hermano está ingresada grave

La menor de 10 años que ha resultado herida este miércoles del impacto de una escopeta de balines en Elche, disparada accidentalmente por su propio hermano, permanece ingresada en el Hospital General de Alicante en estado grave con una herida en el ojo, según han informado fuentes del CICU y de la Policía Nacional.
ALICANTE, 1 (EUROPA PRESS)



Los hechos sucedieron sobre las 16.00 horas de hoy en una casa de campo de la citada localidad alicantina cuando varios menores estaban jugado con una escopeta de balines y una niña de 10 años resultó herida accidentalmente de un disparo por parte de su hermano, de 13 años de edad.

La pequeña fue llevada por los propios familiares en un primer momento al Hospital General de Elche, desde donde se solicitó un SAMU para trasladarla al Hospital General de Alicante, donde ha quedado ingresada en estado grave de una herida en el ojo.

Asimismo, una unidad de Soporte Vital Básico (SPV) acudió a la casa donde se produjo el accidente para asistir a un hombre que tenía una crisis de ansiedad. Posteriormente, lo trasladó al Hospital de Elche.