Una 'macrofiesta' con cien personas en una vivienda del Paseo de San Vicente se salda con 300 euros de multa

Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de abril a las 02.15 horas cuando la Policía Local efectuó la denuncia por las molestias ocasionadas a las vecinos.

 

 

 

'Montar' una 'macrofiesta' e invitar a ceca de un centenar de personas también tiene 'premio'. En concreto, 300 euros que, según se mire, puede resultar hasta barato.

 

Ésa es la sación interpuesta a un joven por realizar una 'macrofiesta' en una vivienda particular en el octavo piso del número 52 del Paseo de San Vicente el pasado 6 de abril a las 02.15 horas. La Policía Local llegó al lugar de los hechos alertada por los vecinos y por las molestias que estaban ocasionando debido a los ruidos existentes en el edificio.

 

Así, los agentes se personaron en el edificio y multaron a la persona organizadora de la fiestas con 300 euros al declarar la existencia de una infracción de "carácter leve" este hecho, según la ordenanza correspondiente y su sanción económica.

 

Al menos eso es lo que destaca el Boletín Oficial de la Provincia de este 1 de julio, que destaca además que la sanción en forma de multa propuesta "no se considera desproporcionada en atención a las circunstancias del hecho acontecido referidas con anterioridad, teniendo en cuenta a mayores que la misma corresponde a su grado mínimo dentro los límites máximos establecidos por la normativa de referencia, que permiten la imposición de sanciones económicas en valores muy superiores a dicha cantidad".