Una joven pedía en domicilios de ancianos y, en un descuido, los robaba

Guardia civil detail

La joven, de nacionalidad rumana, había sustraído unos 2.000 euros en domicilios de Monterrubio de la Sierra y La Vídola.

La Guardia Civil de Salamanca ha investigado a una mujer de 28 años de nacionalidad rumana, presunta autora de dos delitos de hurto, cometidos en las localidades de Monterrubio de la Sierra y La Vídola, los días 2 y 6 del presente mes de septiembre.

 

La investigada accedía a las viviendas, principalmente de personas mayores, solicitando ayuda para niños en estado de necesidad; una vez en el interior de la vivienda aprovechaba el descuido de los moradores para acceder a otras dependencias y sustraer dinero. En estos hechos logró sustraer unos dos mil euros.

 

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por personal de los Puestos de la Guardia Civil de San Pedro de Rozados y Villarino de los Aires, consiguiendo identificar a la supuesta autora de los hechos, la cual reside en la localidad de Medina del Campo (Valladolid).

 

Para el esclarecimiento de los hechos ha resultado imprescindible la colaboración de los vecinos de las citadas localidades.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: