Una joven francesa de 19 años retransmite su suicidio en Periscope

Una joven francesa de 19 años de edad se suicidó el miércoles en la estación de tren de Egly, un suburbio situado en la zona sur de París, y retransmitió en directo el suceso mediante la aplicación Periscope, cuando decenas de personas estaban conectadas.

Horas antes de los hechos, la joven comenzó a emitir y a preparar lo que sería su suicidio, mientras cerca de un millar de personas se conectaban a su emisión en directo y, pensando que era una broma, dejaron comentarios irónicos: "estamos a la espera", "siempre es agradable verte" o "creo que es divertido".

 

Según el citado medio de comunicación, antes de saltar a las vías del tren de la estación de Egly la joven anunció que había sido víctima de abusos sexuales y nombró al hombre que se supone que la había violado.

 

La Policía se desplazó hasta el lugar del suceso y ahora tiene en su poder el teléfono móvil, que podría ayudar a determinar las circunstancias exactas de la tragedia. De acuerdo con la información preliminar, la chica habría enviado un SMS unos minutos antes de su suicidio.

 

Cientos de personas se unieron al Periscope y la mayoría se lo tomó a chanza