Una joven de 22 años, intoxicada por un incendio en una vivienda de la capital salmantina

El suceso tuvo lugar en la calle Maestro Cabezon numero 1-3 bajo izquierda.

Una joven de 22 años ha resultado intoxicada por humo como consecuencia del incendio declarado en una vivienda de Salamanca capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.19 horas de este 28 de noviembre en una vivienda situada en la calle Maestro Cabezon numero 1-3 bajo izquierda, en Salamanca capital, donde, según una llamada atendida por el 112, se había declarado un incendio que, en principio, no había causado daños personales.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Salamanca y, al llegar, la policía local solicitó una ambulancia de forma preventiva porque podría haber personas afectadas por el humo, por lo que se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a una mujer de 22 años, M.A., que fue trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.