Una joven alemana denuncia a su compañero de piso por agresión sexual en Salamanca

Una joven estudiante alemana ha denunciado a su compañero de piso, de 24 años, por el intento de agresión sexual durante la madrugada del sábado en la capital.

Según fuentes policiales, la joven manifestó después de los hechos que convive en un piso con otros tres jóvenes y el día de los hechos había llegado a su domicilio a las 04.00 horas y se fue a la cama.
 

Posteriormente, se despertó y vio como uno de los jóvenes con los que comparte piso se había metido en su cama y se había puesto encima suyo. Entonces, comenzó un forcejeo entre ambos.

 

En declaraciones recogidas por la Policía Nacional, el joven se marchó y regresó "a los pocos minutos" a la habitación de la joven, por lo que "tuvo que empujarle" para que no entrara de nuevo.

 

Este mismo joven, en el mes de diciembre, ya había intentado mantener relaciones con la joven de la misma forma, han relatado fuentes de la investigación.

 

Según el protocolo existente al efecto, tal y como ha recordado la Policía, la joven fue trasladada al Complejo Hospitalario de Salamanca para su examen médico.

 

En cuanto al joven, fue identificado y posteriormente detenido. En este caso, el presunto agresor responde a las iniciales J.G.C., tiene 24 años y carece de antecedentes.