Una 'imponente' Terelu en bañador

Foto: Europa Press

La Campos vive un momento inmejorable tanto en lo personal como en lo profesional.

Terelu Campos vive un momento inmejorable tanto en lo personal como en lo profesional. Ahora disfruta de la playa mientras compagina su trabajo como colaboradora en Sálvame. La revista del corazón Diez Minutos ha captado estos días de descanso de la colaboradora que disfruta de un momento excepcional.

 

Junto a José Valenciano, la hija de María Teresa Campos ha encontrado la estabilidad y se la ver realmente feliz. Al margen de los rumores de crisis que señalaron a la pareja, incluso, ruptura entre los dos, la periodista sigue disfruta del momento con su novio y responden a estos rumores con su amor.

 

En lo profesional también ha encontrado la estabilidad y se ha convertido en una imprescindible de las tardes de Telecinco junto a sus compañeros Kiko Hernández o Mila Ximénez.

 

Atrás quedan los difíciles momentos con los que tuvo que lidiar en su lucha contra el cáncer. Por suerte, a día de hoy la hija de María Teresa está recuperada al 100% y lleva una vida de lo más normal y feliz junto a José Valenciano y en Sálvame.