Una gran primera parte le da la victoria al Albense

Los de Míchel se impusieron 5-2 al Puertas Deyma en la cuarta jornada de Liga

Gran victoria del Don Ulpiano Albense que se apoyó en una perfecta primera mitad para cimentar un triunfo que le mantiene en la parte alta de la tabla.

El partido comenzó con los locales muy enchufados al encuentro y desarbolando en todo momento a su rival. En el primer minuto Javi Serrano puso en franquicia el choque para los de Alba y, a pesar del tempranero empate leonés, los goles de, nuevamente, Javi Serrano, Mini, Chus y Oscar subieron al marcador la superioridad que el Don Ulpiano Albense estaba imponiendo sobre la pista.

En la reanudación los locales jugaron a mantener la posesión del balón y de la renta ante un Puertas Deyma FS que apretó más en busca de la remontada. El gol podía llegar en ambos bandos. Los leoneses generaron más ocasiones pero el Don Ulpiano Albense pudo matar el encuentro a la contra. A falta de siete minutos los visitantes jugaron de cinco pero únicamente les sirvió para maquillar el resultado sin que en ningún momento peligrara la victoria local.

Importante triunfo del Don Ulpiano Albense que le permite asomarse a las primeras posiciones de la tabla. La próxima semana el equipo viaja a Carballiño para medirse a un conjunto peligroso que tratará de buscar en casa su primera victoria.

FICHA DEL PARTIDO:

DON ULPIANO ALBENSE: Carlos, Óscar, Javi Serrano, Chus y Jaime. Después: Mini, Alberto, Chuchi y Jonatan.

PUERTAS DEYMA FS: Jorge, Marcos, Omar, Angel y Jesús. Después: Pablo, Sergio, Ignacio, Diego, Eloy, Adrián.

Árbitros: Sres. Moreno y Cañas de Segovia. Amonestaron a Chuchi por los albenses y a Ignacio, Marcos y Omar por los visitantes.

Goles:

1-0 min.1 Javi Serrano

1-1 min.3 Omar

2-1 min.6 Javi Serrano

3-1 min.7 Mini

4-1 min.13 Chus

5-1 min.15 Oscar

5-2 min.36 Marcos