Una gran concentración de Vespas llega a Béjar

Vespas (Foto: Europa Press)

Béjar acogerá una concentración de Vespas el fin de semana del 27 y 28 de febrero. La ruta comenzará en la antigua estación de ferrocarril de Béjar sobre las 11:00 h y desde allí subirán a la estación de esquí Sierra de Béjar- La Covatilla.

Este fin de semana 27 y 28 de febrero, Béjar acogerá una concentración de Vespas con participación bejarana y de Hervás, Plasencia, Malpartida de Plasencia Ahigal, Almendralejo, Jaraíz de la Vera, Cáceres, Villanueva de la Serena, Don Benito, Salamanca, Carbajosa de la Sagrada, Zamora, Ávila, Valladolid, e incluso alguno más valiente viene de Coria, Talavera de la Reina y Dos Hermanas.

 

La ruta comenzará en la antigua estación de ferrocarril de Béjar sobre las 11:00 h y desde allí subirán a la estación de esquí Sierra de Béjar- La Covatilla, para posteriormente seguir el recorrido de la Hoya, Navacarros, Candelario; con una parada obligada a la Plaza de Toros del Castañar, y tradicional foto de grupo.

 

Ya de vuelta en Béjar se realizará una ruta de tapas, con foto de grupo en el Palacio Ducal; a continuación se visitará la parte más antigua de la ciudad y de este modo hacer turismo con la singularidad de ir montado en una Vespa.

 

La Concejalía de turismo les tendrá preparadas unas bolsas con la información de Béjar, para entregar a los participantes.