Una Fórmula 1 de leyenda regresa al Circuito del Jarama

El piloto Pedro de la Rosa.

Este fin de semana se celebra en el Circuito del Jarama la primera edición de 'Espíritu del Jarama', un evento vintage que celebra el retorno de la Fórmula 1 a la capital de España. Este singular acontecimiento tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de octubre.


 

El circuito del Jarama es una pista con mucha historia. Pilotos como Jacky Ickx, Jack Brabham, Juan Manuel Fangio o Gilles Villeneuve, han competido con sus monoplazas de Fórmula 1 en la pista madrileña. Para recordar aquellos tiempos, este fin de semana se va a celebrar un evento muy especial en el que podremos vivir en vivo y en directo la Fórmula 1 de la época dorada de esta especialidad. Además, también se darán cita otras carreras históricas de gran nivel con coches de leyenda que nos trasladarán a otra época, todo ello aderezado con un sinfín de actividades en el paddock dirigidas a todos los públicos. 

 

Mención especial merece el cartel y el material promocional de Espíritu del Jarama, que está protagonizado por un McLaren M7A. Este fórmula tan especial aparece rodando por la rampa Pegaso pilotado por su propio constructor, Bruce McLaren, en el Gran Premio de España de 1970.