Una flecha humana: así indicaron a la Policía por donde se habían fugado unos delincuentes

Un grupo de jóvenes se tumbó en medio del campo para crear una flecha humana e indicar al helicóptero policial hacia dónde habían huido unos delincuentes a los que perseguían

Los hechos tuvieron lugar en Capel, un pueblo en el condado de Surrey (Inglaterra) donde dos hombres estaban siendo perseguidos al ser sospechosos de haber cometido un robo.

 

El helicóptero del Servicio Aéreo de la Policía Nacional fue llamado por la policía del condado para poder buscar a estos dos fugitivos. Cuando los niños y adultos, que se encontraban buscando huevos de pascua, vieron que la policía estaba sobrevolando el lugar, decidieron formar una flecha humana que apuntaba a la dirección en la que los hombres habían huido.

 

Los policías que se encontraban en el helicóptero decidieron informar de las indicaciones de este grupo a las fuerzas que se encontraban en tierra y poco tiempo después fueron arrestados un hombre de 28 años y otro de 27.

 

Como muestra de agradecimiento, la policía que tripulaba el helicóptero decidió aterrizar en un lugar cercano a donde se encontraba el grupo para darles las gracias e incluso los niños compartieron algunos dulces de chocolate con los cuerpos de seguridad.

 

Flecha humana