Una fiesta con 20 personas y otra en una oficina se saldan con una multa de 600 euros

Calle Doctrinos de Salamanca

La primera de las fiestas tuvo lugar en la calle Joaquín Costa y acudieron más de 20 personas; la segunda, en la calle Doctrinos, tuvo lugar en unas oficinas.

Montar una fiesta en Salamanca puede salir caro... depende quies seas, claro. No en vano, realizar una de éstas en tu domicilio o una oficina se salda con 300 euros de multa si no existe reincidencia.


Al menos eso es lo que destaca la Policía Local de Salamanca en las denuncias presentadas por varios vecinos por la emisión de ruidos que superan los límites establecidos por la Ordenanza.

 

La primera de las fiestas tuvo lugar el pasado 7 de junio con la intervención de la Policía Local a las 01.55 horas alertada por los vecinos de un inmueble ubicado en el número 13 de la calle Joaquín Costa. En la fiesta, organizada por B. M. había más de 20 personas, con un resultado final de 300 euros de multa.

 

La segunda de las fiestas se produjo el 30 de mayo, y a las 20.45 horas fue alertada la Policía por molestias ocasionadas por ruidos en unas oficinas ubicadas en el número 8 de la calle Doctrinos de Salamanca. La solución para J. J. C. S. fue la misma que la anterior: 300 euros de multa.