Una fiesta con 20 personas en un garaje particular se salda con 300 euros de multa

Calle los hidalgos salamanca detail

El incumplimiento de la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana conlleva una sanción. La fiesta tuvo lugar el pasado 10 de julio en la calle Hidalgos de Salamanca.

Un garaje, 20 personas y una fiesta. No, no es el inicio de ningún chiste, ni mucho menos, porque la historia es bien distinta.

 

De hecho, se refiere a una sanción de 300 euros por el incumplimiento de la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana, por un exceso de ruido en un garaje en la calle Los Hidalgos de Salamanca.


Asñi, y según la propia denuncia, se trata de la "comisión de una infracción de carácter leve contemplada en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana e imputable a P.S.P.M, consistente en producir en emitir ruidos que alteren la convivencia, en cuanto cualquier otra infracción u omisión que vulnere lo dispuesto en dicha Ordenanza y no esté tipificada expresamente como una infracción grave o muy grave, en particular, realizar una fiesta de madrugada en un garaje particular con la asistencia de una veintena de personas, en cuanto falta de respeto al descanso de los vecinos y producción de ruidos que alteren la convivencia, circunstancia acaecida y puesta de manifiesto por la Policía Local el día 10 de julio de 2016, a las 00.25 horas, en Calle Hidalgos número 25 de esta ciudad, infracción que podría ser sancionada con multa de hasta 750 euros, según contemplan los artículos 13.1, 22.1.i y 23.1.a de la referida Ordenanza Municipal", aunque la sanción ha quedado reducida a 300 euros.

Comentarios

Martín 26/08/2016 18:30 #3
Es poca la sanción. Que los deportes a su p.t. país es mejor.Son gente que se piensa que esto es la selva y como ellos están acostumbrados a vivir en la selva se piensan que todo el monte es orégano.Yo vivo encima y es insoportable,y si bajas a llamarles a atención luego resulta que eres racista ya está bien.Pero es a lo unico que vienen a España,a emborracharse y a vivir a cuenta de las ayudas que luego le niegan a los españoles que verdaderamente les hace falta.
SALMANTINO 26/08/2016 12:05 #2
El Ayuntamiento de Salamanca no realiza un control de la contaminación acústica, SOLO APARENTA HACERLO. Los locales emisores ruidos no son inspeccionados a fondo por el Ayuntamiento, basta la firma de un técnico afirmando que los ha comprobado. Las mediciones que realizan los policías las efectúan siempre con las ventanas cerradas condenando a las víctimas a vivir sin aire. No hay una política preventiva en ningún aspecto, por la noche salamanca se ha poblado de voceras que por la despedida de soltero o porque le sale del pijo va despertando según se va a casa a todo cristo. Es absolutamente penoso, como todo lo que corresponde a este ayuntamiento, y el alcaldillo de vacaciones desde hace dos meses y el resto del año haciendo la pelota a sus visitantes del partido. ¡¡¡QUE PENA DE SALAMANCA¡¡¡
Pepe 26/08/2016 03:17 #1
Una gilipollez cuando ellos programan conciertos de asco con volumen brutal y a 2 metros de las casas y con mediciones que alcanzan más de 100 db cuando no está permitido más de 27 ....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: