"Una feria como la de Peñaranda siempre es rentable para el comerciante"

Rotulos aparicio detail

Rufino Aparicio, empresario desde hace ya 20 años en Peñaranda, ha participado en la V Feria Multisectorial para dar a conocer las novedades de Rótulos Aparicio.

Una empresa con años de experiencia como Rótulos Aparicio no podía pasar inadvertida en la V Feria multisectorial de Peñaranda de Bracamonte que tiene lugar durante este fin de semana. Cientos de personas y clientes fijos han pasado por el stand de esta empresa que lleva en pie desde hace veinte años gracias a Rufino Aparicio, empresario, que confirma que una "feria como esta siempre es conveniente y necesaria para los comerciantes locales".

 

Añade además que cada uno tiene sus objetivos respecto a la misma, "los de fuera vienen a hacer caja, si les compensa volverán", en lo que se refiere al sector local afirma que "o venimos a presentar las novedades del negocio o a que te sigan viendo los clientes de cada día, en mi caso es así".

 

En lo que se refiere a la afluencia de público, cabe destacar que ha sido uno de los stands más visitados, cientos de personas se han acercado para informarse y coger algunas de las pegatinas con la bandera de España, o escudos del Real Madrid y Unión Deportiva Salamanca que se han regalado, sin duda ha sido el atractivo de esta quinta edición.

 

Nada se escapa a manos de esta empresa, impresión en textil, decoración de interiores, rotulación en vehículos, vallas comerciales, luminosos, interior de establecimientos, pegatinas para motos, bicis, móviles, un campo ilimitado de color para todos los gustos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: