Una familia salmantina logra un cheque bebé de 2.500 euros

Laboratorios Ordesa regalará este año un total de 12 cheques a diferentes familias, que equivalen a 30.000 euros

La familia de la pequeña Claudia Pañero, de Salamanca, ha sido la ganadora de uno de los tres Cheque Bebé de 2.500 euros que ha entregado en junio Laboratorios Ordesa, empresa española líder en alimentación infantil. La compañía ha querido recuperar la figura del “Cheque Bebé” con el objetivo de ayudar un poco a los papás que se animan a aumentar la familia en una época difícil como la actual.

 

Joana García, madre de Claudia, ha expresado su satisfacción por haber conseguido este cheque.Queremos agradecerle a Laboratorios Ordesa este premio que  nos va a ir fenomenal para sobrellevar todos los gastos que comporta un hijo pequeño. Además, en esta época del año este dinero nos viene fenomenal para pasar también unos días de vacaciones en familia”.

 

Laboratorios Ordesa regalará este año un total de 12 cheques a diferentes familias, que equivalen a 30.000€ entre los meses de abril y julio. Para participar en esta promoción es necesario estar registrado en el Club de Padres de Laboratorios Ordesa e introducir los códigos de barras de los productos de leches 2 y 3 de Blemil, así como de las diferentes variedades de papillas Blevit plus.