Una familia bien avenida con Salamanca: "Mi madre está aun más contenta que yo"

La madre de Shay Murphy, una aficionada más de Avenida como demostró en la Copa

La identificación de Shay Murphy con Perfumerías Avenida y Salamanca ha sido total desde el primer día y esa 'química' se ha extendido incluso a su familia. Su madre llegó con ella a Salamanca y es una aficionada más del equipo. 

Que Shay Murphy ha conquistado a todos en Salamanca dentro y fuera de la pista es una realidad. Su simpatía y empatía con los aficionados ha sido constante desde el primer día y en su caso bien se puede decir aquello de que 'de casta le viene al galgo'.

 

Si Shay está contenta por su renvoación ella misma reconoce que hay una persona que es posible que incluso lo esté más: su madre. "Es un día muy especial para mí y mi madre seguro que está aun más feliz que yo", reconoce la jugadora.

 

Y es que su progenitora llegó a Salamanca el primer día que aterrizó en la capital la jugadora y la ha acompañado en los momentos cumbres de esta temporada. Estuvo en la Supercopa siguiendo el encuentro desde el palco de Würzburg y también acompañó a Murphy y a todo el equipo como una aficionada más desde la grada del pabellón Jorge Garbajosa donde se disputó la Copa de la Reina. Allí vestida de azul celebró el triunfo del equipo bufanda al aire.

 

Bien se puede decir que la familia Murphy está más que 'bien avenida' con Salamanca y su equipo.