Una fallecida y cuatro heridos, en un accidente de tráfico en la A-50

El vehículo se salió de la calzada traspasando el quitamiendos

El accidente tuvo lugar en torno a las cinco y diez de la tarde en la A-50, en el kilómetro 62 a la altura de Aldeaseca de la Frontera en sentido a Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112

La sala del 112 recibió en torno a las cinco y diez de la tarde una llamada que alertaba de un accidente de tráfico en el que cuatro personas tenían heridas y una más se encontraba insconsciente y atrapada en el interior del vehículo. Minutos más tarde los alertantes confirmaron que ya no había ninguna persona atrapada en el interior del vehículo un Seat Ibiza de color blanco. 

 

Un helicoptero del 112 trasladó a la herida más grave de 18 años, que después falleció, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. Dos varones de 21 y 15 años, fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el equipo médico de Peñaranda, al Complejo Asistencial de Salamanca,  y otros dos varones de 18 y 26 años fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

 

Hasta el lugar del accidente acudieron la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, los Bomberos del Parque comarcal de Peñaranda, dependiente de la Diputación de Salamanca, un helicóptero medicalizado de Emergencias Sanitarias - Sacyl y tres ambulancias de soporte vital básico, así como un equipo médico del centro de salud de Peñaranda.