Una espectácular corrida y un fantástico concierto de Dani Martín, centran el sábado de Ferias

La corrida de toros y el concierto de Dani Martín centran el sábado de fiestas en Peñaranda
Ver album

Los toreros Miguel Abellán, el Fandi y Juan Andrés González salieron por la puerta grande de la Plaza de Toros de la Florida en una muy buena corrida, mientras que Dani Martín ofreció un grandísimo concierto ante miles de personas en el parque infantil de la Huerta

La corrida de toros de las Ferias y Fiestas de Peñaranda hizo que los aficionados disfrutaran de una gran tarde en la que Miguel Abellán, el Fandi y Juan Andrés González salieron por la puerta grande de la plaza de toros de La Florida. 

 

Otro de los grandes atractivos del sábado de Ferias en Peñaranda fue el fantástico concierto que ofreció Dani Martín, quien cantó canciones de sus últimos trabajos, así como composiciones de El Canto del Loco, en una actuación que animó a los miles de personas que se dieron cita en el parque infantil de la Huerta. 

 

La jornada del sábado comenzó con la tradicional alborada y el pasacalles de los cabezudos. Además, Peñaranda acogió la III Quedada custom con la participación de más de un centenar de motoristas. 

 

Por otro lado, Juan Luis y Alberto, de Francos, ganaron por 18 tantos a 12 a Adrian y Raúl, de Nava de Sotrobal, en la final de frrontenis del Trofeo de Ferias y Fiestas de Peñaranda de Bracamonte. Paralelamente, en el parque infantil de la Huerta las asociaciones locales de Calva, ajedrez, pesca con mosca, radio ayuda CB 27, Salandar, o del Club de radio control mostraron su trabajo. 

 

El encuentro con alcaldes y presidente de las asociaciones de mayores de la comarca fue otra de las actividades del sábado de Ferias de Peñaranda de Bracamonte.