Una escuela infantil promocionará el squash en Palencia

El Ayuntamiento de Palencia, a través del Patronato Municipal de Deportes, y el Club Squash Palencia han firmado un acuerdo para la promoción de este deporte entre los más pequeños a través de una escuela infantil.


El Ayuntamiento de Palencia, a través del Patronato Municipal de Deportes, y el Club Squash Palencia, acuerdan mediante convenio, suscrito en la mañana del martes por el edil del ramo, Facundo Pelayo, y el responsable del club, Gordon Jackson, la promoción de este deporte entre los más pequeños a través de la creación de una escuela infantil.

 

Para poder llevar a cabo esta propuesta, desde el organismo municipal se pone a disposición de las instalaciones que requiera, colaborará con todo lo relacionado con la promoción de las diferentes actividades relacionadas y en cuantas necesidades y asesoramiento técnico se precise.

 

El Club Squash Palencia, por su parte, se pone a disposición del mismo toda su estructura organizativa y experiencia en el desarrollo y organización de competiciones que permitan la promoción de su deporte en la ciudad.